La Empresa
metallon es una empresa de servicios, de base tecnológica, que realiza actividades de asistencia técnica y capacitación en el campo de la metalurgia, para la industria siderúrgica y de fundición y sus proveedores; la industria automotriz; la iindustria del petróleo y gas; la industria metalmecánica y otras industrias en las que se producen, procesan o utilizan metales.

Se realizan cursos in company y abiertos, cursos de auto aprendizaje, asistencia técnica a empresas, servicios de metalografía, servicios bibliográficos y redacción de textos y contenidos.

Con sede en San Nicolás, Argentina, nuestros servicios son solicitados por empresas e instituciones de los cinco contienentes.

La empresa posee una combinación de experiencia industrial y académica, con larga trayectoria en la realización de estas tareas. Nuestra vocación es actuar en la solución de problemas metalúrgicos concretos, para mejorar la calidad de los productos y la productividad de las empresas, y simultáneamente difundir el conocimiento, utilizando los recursos tecnológicos actuales.
Alertas bibliográficos de agosto disponibles para descarga gratuita